Connect with us

Tecnología

Así puedes ocultar la información de tus chats de WhatsApp de ojos indiscretos

Published

on

Enviar Por:

Se trata de una extensión que añade una capa de seguridad extra a WhatsApp ante las miradas indiscretas.

WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta imprescindible en el escritorio, e incluso en entornos laborales. Pero tiene un problema: al utilizarse generalmente en pantallas grandes, deja mucha información al descubierto, puesto a que diferencia del móvil en el que contenido es casi exclusivo para nuestros ojos, la interfaz de WhatsApp Web magnifica todos los elementos delos chats.

Aunque de forma oficial no hay una manera de dotar a la versión web de WhatsApp de mayores opciones de privacidad, lo cierto es que siempre hay un desarrollador que acude raudo y veloz a solucionar estos problemas. Y es que gracias a las extensiones de navegador como Privacy Extension For WhatsApp Web podemos dotar a nuestros chats en el escritorio de una capa de privacidad extra que lo alejen de las miradas indiscretas de forma muy sencilla.

Lo que hace esta extensión es superponer una capa que oculta todo el contenido de nuestro WhatsApp Web de forma que solo puede ser revelado si ponemos el ratón por encima. Y cuando decimos todo, es todo: la lista de chats, los nombres, las imágenes de perfil, el contenidos de los chats… todo personalizable en las opciones de la extensión:

Privacy Extension For WhatsApp Web no requiere hacer ningún login ni hace ninguna trasferencia de datos, solo modifica el CSS de la versión web del servicio de mensajería, por lo que usarla no implica ningún riesgo para nuestra privacidad. La extensión es totalmente gratuita y se puede usar en Google Chrome.

/hipertextual.com

Más leídas