Connect with us

Tecnología

Apple completa compra de Beats

Published

on

Enviar Por:

Apple ha cerrado definitivamente la operación de la compra del fabricante de auriculares de gama alta Beats Electronics, y sus productos ya pueden adquirirse por Internet a través de la tienda virtual de Apple. La adquisición ha sido por 3,000 millones de dólares.

“Nos complace dar la bienvenida de forma oficial a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple”, indica un mensaje destacado en la página principal en la web de Apple, a la vez que cuando el usuario trata de comprar unos auriculares en el sitio web de Beats, éste le redirige a la Apple Store.

La compañía con sede en Cupertino (California) cierra así de forma definitiva la mayor compra de su historia, ya que los 3.000 millones de dólares que Apple ha pagado por Beats Electronics son una cifra muy superior a cualquiera de las compras que la empresa de la manzana mordida había realizado hasta la fecha, ya que ninguna de ellas superaba los 1.000 millones.

Aunque mundialmente reconocida por sus auriculares de gama alta —cuyos precios en muchos casos no bajan de los 300 dólares por unidad—, Beats Electronics se lanzó a principios de este año al mercado de la música por suscripción con el servicio Beats Music, un producto en el que Apple tiene gran interés.

20minutos.com.mx

Más leídas