Connect with us

Tecnología

Amazon vende por apenas 95 dólares mercancías que cuestan miles de dólares debido a un error

Published

on

Enviar Por:

Un internauta aseveró que logró comprar una lenta por ese precio, aunque en otras tiendas cuesta cerca de 13.000 dólares.

Varios internautas reportaron este lunes que un error de Amazon les permitió comprar por menos de 100 dólares varios artículos cuyo precio real es de cientos —y en algunos casos incluso miles— de dólares.

El fallo fue detectado por usuarios del portal Slickdeals, que informaron que durante el Prime Day en la tienda en línea —cuando varios productos son disponibles con descuento para los suscritores— lograron pedir una cámara sin espejo a6000 de Sony, que cuesta casi 550 dólares, por solo 94,48 dólares.

Además, algunos internautas destacaron que no solo la cámara en cuestión, sino una serie de otros productos, se vendían por el mismo precio. Un cliente de Amazon citado por el portal Engadget aseguró que logró comprar la lenta Canon EF 800mm f/5.6L IS por esa cantidad, aunque en otras tiendas cuesta cerca de 13.000 dólares.

“Literalmente todo vale 94,48 dólares. He comprado mercancías por un valor de 10.000 dólares por un total de 900 dólares”, afirmó un usuario del portal. “Todo lo que lleva la etiqueta Prime Day en mi cuenta cuesta 94,48. Acabo de comprar un telescopio de 3.000 dólares por 94,48 dólares”, indicó otro. “Un montón de equipos de cámara, incluso por encima de 2.000 dólares, tienen un precio de menos de 100 dólares“, destacó un internauta.

Al conocer la increíble oferta, numerosos internautas también trataron de aprovecharla, pero no todos pudieron. Mientras que unos no consiguieron pedir los productos, otros lamentaron que cuando intentaban agregarlos en la cesta de compra el precio subía. Además, numerosas personas se retrasaron y las mercancías se agotaron.

En ese contexto, Engadget indicó que varios pedidos podrían ser cancelados después de que Amazon detecte los productos cuyos precios resultaron afectados por el error del sistema.

Desde Amazon todavía no comentaron el fallo en su sitio web.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

actualidad.rt.com


Más leídas