Connect with us

Espacio

Así luce México desde el espacio; NASA difunde foto

Published

on

Enviar Por:

México.-La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, difundió este martes una fotografía de México tomada desde el espacio.

La impresionante foto fue publicada en las redes sociales de la NASA y fue tomada por un astronauta de la Estación Espacial Internacional (EEI) con una cámara digital.

La NASA explicó que en la foto de México se puede ver algunos de los volcanes, así como las distintas zonas climáticas que hay en el país.

Para ayudar a ubicarnos la NASA publicó la foto con la localizacion de algunos puntos de referencia como Colima, el Pico de Orizaba, la Ciudad de México y el Popocatépetl.

De inmediato esta foto se volvió viral en Twitter provocando más de cien comentarios y miles de reacciones.

NASA en español

?@NASA_es

Un astronauta a bordo de la @Space_Station fotografió México casi al completo: la imagen muestra las cadenas montañosas y las largas costas del país. También se ven algunos de sus volcanes y se pueden distinguir las diferentes zonas climáticas. https://go.nasa.gov/

VIDEO DE MÉXICO DESDE EL ESPACIO

En Internet hay varios videos publicados de vistas de México desde el espacio, aquí te dejamos uno que es completamente increíble.

https://www.elarsenal.net?p=927916

Más leídas