Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Carlos Herrera mantiene contacto directo con la ciudadanía

Carlos Herrera mantiene contacto directo con la ciudadanía Carlos Herrera mantiene contacto directo con la ciudadanía

Zitácuaro, Michoacán a 13 de septiembre de 2018.- Carlos Herrera Tello, continua las jornadas de atención ciudadana “Contigo Seguimos Construyendo”, que tienen como objetivo establecer contacto directo con la ciudadanía para atender y resolver inquietudes sobre los diversos servicios públicos que presta la administración.  

Agregó que, además de atender de manera fija en la presidencia municipal, estará visitando las colonias y las localidades para escuchar necesidades, dar seguimiento a solicitudes y reafirmar compromisos. Señaló que la característica fundamental del gobierno que encabeza es ser de puertas abiertas.

Indicó que la instrucción a los servidores públicos de la administración es actuar con responsabilidad y transparencia en atención a las necesidades ciudadanas en el ámbito de sus atribuciones y apoyar en las gestiones si el tema corresponde a cualquier otra esfera de gobierno.

 183 copy copy

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos