Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Alcalde inaugura la modernización integral de la calle General Pueblita

Alcalde inaugura la modernización integral de la calle General Pueblita Alcalde inaugura la modernización integral de la calle General Pueblita

Zitácuaro, Michoacán .- Cada vez más zitacuarenses gozan de vialidades totalmente modernizadas, como la calle General Pueblita sur que este día fue entregada a los vecinos de la zona por el alcalde Carlos Herrera Tello.

El presidente municipal recalcó que esta serie de obras de modernización vial tienen el objetivo de garantizar una movilidad incluyente, donde el peatón y personas con alguna discapacidad sean prioridad, además de garantizar seguridad a quienes utilizan medios alternos de transporte.

Señaló que esta es una muestra de que sí se puede transformar Zitácuaro, y será solo construyendo juntos, sociedad y gobierno, la manera de dar resultados. Asimismo, expresó que los zitacuarenses merecen obras de calidad, por lo que hizo un llamado a los presentes a continuar exigiendo acciones que tengan un beneficio real a largo plazo.

Por otro lado, agradeció la paciencia de los ciudadanos pues dijo que se ha trabajado intensamente en la gestión de recursos han transformado totalmente la imagen de la ciudad y esto favorecerá en la reactivación económica del municipio, con empresas que comienzan a invertir nuevamente aquí.

Para esta importante obra de reconstrucción integral se invirtieron 13.27 millones de pesos, donde se incluyeron más de 5 mil metros cuadrados de pavimentación en concreto hidráulico, 1161 metros lineales de baquetas; la renovación total de las redes de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como la instalación de 26 luminarias de tecnología LED y señalítica.

Cabe destacar que la calle General Pueblita es parte de un plan de reingeniería vial, por lo que a partir de este viernes la circulación será en un solo sentido de sur a norte, mientras que en Juan de Dios Peza será solo de norte a sur, para dar más seguridad a los transeúntes y agilizar la circulación vehicular.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos