Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Detiene la Policía Michoacán Zitácuaro a 4, por robo a autobús turístico

Detiene la Policía Michoacán Zitácuaro a 4, por robo a autobús turístico Detiene la Policía Michoacán Zitácuaro a 4, por robo a autobús turístico

Zitácuaro, Michoacán a 14 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa, que durante recorridos de vigilancia y prevención por la colonia Poetas, se visualizó un autobús de turismo con la leyenda “Tours Mil Cumbres” color azul, con placas 971-RP-5 con las puertas de los porta equipajes abiertas.

Al contactar vía telefónica con el propietario, hace presencia en el lugar y realiza una inspección percatándose que le hacían falta algunas cosas:

Una caja de herramientas color negro con rojo; Cobijas y Pertenecías personales

Inmediatamente se realizaron  recorridos por el área contactando con cuatro personas las cuales traían en su poder dichas pertenencias antes descritas por la persona afectada.

Los detenidos son:

1.- Fernando de 27 años, vecino de la calle Plan de Ayala;

2.-  Gamaliel de 36 años, con domicilio en la Calle Pañolanda Esquina con Francisco Márquez

3.- Eduardo de 23 años, con domicilio en San Lorenzo en el municipio de Irimbo.

4.- Pedro Jovany de 23 años, vecino de la calle Hidalgo oriente

Los infractores son trasladados a la Fiscalía Regional para realizar su puesta a disposición ante el Ministerio Público, quien determinara su situación legal jurídica.

196

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos