Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Coordinación Interinstitucional evalúa resultados de operativo de Semana Santa

Zitácuaro, Michoacán. Este miércoles, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, encabezó la reunión de la Coordinación interinstitucional Zitácuaro Seguro, donde se realizó la evaluación del operativo de seguridad en la Presa El Bosque, durante la Semana Santa, entre otros temas.

Cabe destacar que el alcalde zitacuarense dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la mesa: el recién nombrado Fiscal Regional, Javier Ocampo García; Gabriel Ocaña Artolózaga, director de Carpetas de Investigación y a Julián Morales Colín, director de Investigación y Análisis de la propia Fiscalía.

En este sentido, les deseó éxito en los respectivos cargos que hace unos días asumieron con la responsabilidad de atender los 19 municipios de la región oriente; asimismo, reiteró que se mantendrá el espíritu de trabajo institucional conjunto y coordinado con al finalidad de ofrecer un Zitácuaro más seguro a la ciudadanía.

Por otro lado, el comisario de Seguridad Pública en esta demarcación, César Iván Marín Jaimes ofreció detalles del operativo de seguridad puesto en marcha en la Presa El Bosque, mismo que dio como resultados únicamente cinco incidentes menores, con cero robo de vehículos o a transeúntes, ni riñas ni accidentes automovilísticos.

También destacó que las primeras dos semanas del mes de abril han presentado baja incidencia en todo el municipio pues de los 112 ingresos a Centro de retención y resguardo de infractores, solamente siete personas han sido puestas a disposición por delitos como posesión de vehículo con reporte de robo, portación de arma de fuego, lesiones y riña.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos