mizitacuaro.com - Noticias de Zitácuaro Michoacán - Diario

Switch to desktop

Alondra Grisel Jaimes Leyva es: Señorita PREFECO “Melchor Ocampo” 2013

Zitácuaro, Michoacán.- Alondra Grisel Jaimes Leyva se coronó ayer como la ganadora del certamen Señorita PREFECO Melchor Ocampo 2013 en una competencia reñida entre cinco finalistas que desfilaron en traje de noche este jueves en el Centro de Convenciones “Bicentenario Suprema Junta Nacional Americana”.

El alcalde Juan Carlos Campos Ponce invitado especial y miembro del jurado acompañado de su esposa Patricia Ramírez de Campos fue quien colocó la banda y la corona a la afortunada que demostró porte, soltura, desenvolvimiento, dicción clara, conocimiento y belleza.

El premio para la ganadora Alondra Grisel Jaimes consiste en otorgar una beca del 100% durante un año, aparte de participar en eventos de la institución y educativos.

El título de princesa fue otorgado a Estefanía García García y se le obsequiaron seis meses de beca al 100%.

Después de dos horas en las que el jurado calificador que se compuso de representantes de medios de comunicación, autoridades municipales y educativas definió a las ganadoras se dio paso al baile.

Amenizado por la conocida Sonora Dinamita los asistentes disfrutaron de un ambiente agradable en un evento lleno de sorpresas y música.

El certamen estuvo enmarcado por la presencia de familiares y amigos de las participantes quienes asistieron con porras y mantas en apoyo. 

VER FOTOGALERÍA

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos