Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Zitácuaro, Michoacán.- En el marco de la clausura de cursos de la generación 2012-2016, del nodo en el municipio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zitácuaro, de las licenciaturas en Contaduría Pública, Derecho y Administración, se dio a conocer los avances para la culminación del proyecto de factibilidad para la instalación de un campus de la UMSNH en Zitácuaro.

Zitácuaro. Michoacán. La Secretaria de Turismo en coordinación con la Delegación Regional y el Ayuntamiento de Zitácuaro, llevaron a cabo el Cuarto Foro de Primer Contacto, en el cual estuvieron presentes prestadores de servicio de la región oriente, quienes recibieron capacitación a través de ponencias en las cuales se les explicaba la importancia de que quienes tengan el primer contacto con el turista, este capacitado para brindar la mejor de las atenciones a los turistas en esta región.

Zitácuaro, Michoacán.- El presidente municipal, Carlos Herrera Tello apadrinó la generación 2012-2016, del nodo en el municipio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de las licenciaturas en Contaduría Pública, Derecho y Administración. En el marco de esta ceremonia, Medardo Serna González, rector  esta institución comprometió culminar el proyecto de factibilidad para la instalación de un campus en Zitácuaro.

Zitácuaro, Michoacán.- Aunado a las acciones de liberación y certificación del aguacate en el municipio, asimismo el impulso al campo, el Gobierno municipal, presidido por Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, pone a disposición de los productores frutales, el programa de Biofertilizante Orgánico a mitad de precio.  

Zitácuaro, Michoacán. Tras asumir la titularidad del cargo, el nuevo Comisario de Seguridad Pública de Zitácuaro, Sandokan García Guadarrama, recibió el voto de confianza del Ayuntamiento, señalando que se dará seguimiento puntual a su trabajo y los resultados que dé a la población Zitacuarense.

* Comerciantes se manifiestan en presidencia municipal exigen permiso para vender regalos para clausuras

* Serán ubicados en calles aledañas al jardín Constitución sin afectar vialidades

*Capta visitaduría regional de la CEDH queja de comerciantes de temporada

Zitácuaro, Michoacán.- Luego de más de 20 años que comerciantes temporales se han instalado en el Jardín Constitución, mejor conocido como el Jardín chiquito en diferentes fechas como, día de muertos, navidad, día de reyes, y en esta ocasión comerciantes de arreglos para las clausuras de cursos en las escuelas, serán reubicados a un lugar más digno.

Zitácuaro. Michoacán. El próximo 25 y 26 de junio se llevará a cabo en la Presa El Bosque el evento de talla nacional Moto Súper Enduro, con el cual el gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Económico buscan aprovechar este sitio para impulsar este deporte, generar derrama económica y turismo en este lugar.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos