Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Zitácuaro, Michoacán.- En gira de trabajo por la tenencia de Curungueo y la Colonia El Moral, Rocío Beamonte Romero y Rosario Jasso Briseño, titulares de los sistemas DIF estatal y municipal, respectivamente, hicieron entrega de juegos para la remodelación de un parque infantil, así como el equipamiento para el desayunador de la primaria Francisco I. Madero, de la Colonia El Moral.

Ocampo, Michoacán.- El presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud y alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, puso en marcha el programa de Caravanas de Salud en este municipio, que organiza la Secretaría de Salud de Michoacán, el cual acercará diversos servicios a los habitantes de dicha demarcación.  

Zitácuaro, Michoacán.- En la plaza Benito Juárez García, fue inaugurada la primera Exposición Regional de Comunidad Diferente por las titulares de los sistemas DIF Michoacán y municipal, Rocío Beamonte Romero y Rosario Jasso Briseño, respectivamente, donde se exponen los productos realizados en las localidades rurales de Zitácuaro y los doce municipios participantes de la región.

Zitácuaro, Michoacán.- Una trasformación del paradigma de la movilidad urbana en el municipio representará la red de ciclovías que se están construyendo y que conectarán a los principales puntos de interés como el Instituto Tecnológico de Zitácuaro, cuya obra se encuentra en un avance del 98 por ciento en la construcción, informó la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Zitácuaro, Mich., 14 de octubre de 2017.- El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, asistió como invitado especial al acto del XXII Aniversario de fundación del la Unidad 164 de la Unidad Pedagógica Nacional (UPN) con sede en este municipio, donde además inauguró el aula inversa digital para conferencias virtuales.

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2017.- No bajaremos el ritmo ni el compromiso por acercar a la gente todas las acciones y programas del Gobierno Estatal que le permita mejorar su condición de vida y abrirle oportunidades de desarrollo, enfatizó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Zitácuaro, Michoacán.- Más de Mil 200 familias fueron beneficiadas durante este año a través del convenio de colaboración que existe entre el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera y la Congregación Mariana Trinitaria donde pueden adquirir material para construcción a precios subsidiados más barato que en el mercado normal.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos