Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Zitácuaro, Michoacán. El gobierno municipal de Zitácuaro, encabezado por Carlos Herrera Tello, en coordinación con empresarios muebleros de la región y el Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, realizan la segunda edición de la Expo Venta de Muebles en el Centro de Convenciones, la cual inició este jueves 28 de abril y culminará el próximo domingo uno de mayo.

Zitácuaro, Michoacán. Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, Carlos Herrera Tello, presidente municipal, encabezó la entrega de 650 toneladas de cemento y 105 paquetes de lámina del programa Material de Bajo Costo de la Dirección de Desarrollo Social (Didesol).

Zitácuaro, Michoacán. Con el fin de fomentar una conciencia por mantener limpias las calles de la ciudad y de las tenencias, jóvenes del municipio coordinados por el Instituto Zitacuarense de la Juventud (IZJU) se unieron a la primera Jornada Estatal de Limpieza Juvenil que impulsa el Instituto de la Juventud Michoacana.

Zitácuaro, Michoacán.- Bomberos de Zitácuaro festejaron como cada año, a niños de preescolar el Día del Niño, con un festejo al estilo propio de ellos, los pequeñitos disfrutaron además de un paseo en el carro de Bomberos, fueron capacitados sobre la prevención de incendios y cuidados en casa.

Zitácuaro, Michoacán.- Como parte de su responsabilidad y compromiso con la ciudadanía y la educación de los jóvenes el empresario del transporte, Amado Contreras Ramírez líder de Transportes El Polvorín de esta ciudad, entregó 65 becas de movilidad a igual número de estudiantes de escasos recursos de dicha institución de nivel medio superior.

Zitácuaro, Michoacán.- la escuela Conalep plantel Zitácuaro realizó su primer Día del Niño Conalep, en el que 120 niños, estudiantes de 1, 2 y tercer grado de primaria, procedentes de la escuela 5 de Mayo en la localidad La Fundición de este municipio, fueron beneficiados con diversos apoyos y actividades preparadas por maestros, directivos y estudiantes de dicha escuela de nivel medio superior.

Zitácuaro, Michoacán.- Ciudadanos integrantes del Congreso Nacional Ciudadano en Zitácuaro, encabezados por el Lic. Joel Vera Terrazas, dieron a conocer que el día de hoy presentaron una denuncia penal, ante la fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Zitácuaro, en contra del Ex Presidente Municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, por el delito de presuntos malos manejos de los recursos públicos, que ascienden a unos 200 millones de pesos.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos