Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Zitácuaro, Michoacán.-Como parte de las acciones coordinadas del gobierno municipal con los órdenes estatal y federal, este lunes se realizó la credencialización de más de 200 artesanos de las diversas comunidades de Zitácuaro, con la finalidad de establecer un padrón real para promover sus productos y la implementación de programas de apoyo.

El presidente municipal, Carlos Herrera Tello arrancó la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, coordinada por el Gobierno que él preside y la Jurisdicción Sanitaria Número 3, a través de la cual se aplicarán más de 48 mil dosis en la región. La plaza cívica Benito Juárez y módulos ubicados en distintos puntos de la ciudad, serán las sedes establecidas para la aplicación de la inyección.

Zitácuaro, Michoacán. El presidente municipal,  Carlos Herrera Tello asistió como invitado de honor al Primer Informe Legislativo de la diputada local, Mary Carmen Bernal Martinez, quien dio cuenta de las actividades en materia legislativa y de apoyo social que realizó este primer año en los municipios de Zitácuaro,  Ocampo y Angangueo.

Zitácuaro, Michoacán.- La Diputada del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez, entregó frente a la ciudadanía del distrito electoral 13 con cabecera en este municipio, su primer informe legislativo, en el que expuso de manera breve las actividades más contundentes realizadas tanto legislativas como de acción social.

Zitácuaro, Michoacán.  Construyen soluciones ante inquietudes sobre el proyecto de rehabilitación y modernización de la avenida Revolución, luego de la tercera reunión celebrada entre el presidente municipal, Carlos Herrera Tello con  locatarios y propietarios de inmuebles de dicha vialidad.

Zitácuaro, Michoacán.-Con la finalidad de establecer una operación interinstitucional en materia de protección del medio ambiente, recursos naturales y los bosques del municipio, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera a través de la Dirección de Ecología, estableció una reunión con distintas corporaciones de seguridad e instituciones de los órdenes federal, estatal y municipal.

Zitácuaro, Michoacán.-Con amplia participación de mujeres de todas las colonias de la ciudad y alumnos de nivel primaria, en la plaza  cívica “Benito Juárez” se desarrolló la  activación física "Únete Para Poner Fin a la Violencia de Género" en el marco de las acciones que emprende el gobierno municipal para atender la Alerta de Violencia de Género hacia las Mujeres en la que se encuentra Zitácuaro y crear conciencia sobre la problemática.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos