Noticias de Zitácuaro Michoacán - México - Internacionales - Diario

Switch to desktop

Tener sexo sin penetración parece contradictorio, pero lo cierto es que hoy muchas parejas están volviendo al origen y redescubriendo el placer con una conocida práctica, llamada Petting. Derivado del inglés "to pet" (acariciar, mimar, besuquear), el petting propone sesiones largas y súper hot de sexo encendido donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua. Y ese es el límite, hasta ahí.

Leer más ...

Muchos creen que al momento de conocer a un hombre, las mujeres se fijan, ante todo, en su mirada o en sus manos, quizás en su sonrisa o en un cuerpo bien formado. Sin embargo, al parecer, no es así.

Leer más ...

"Ningún método de planificación familiar reduce en un 100% la posibilidad de embarazo". Así lo afirma la ginecóloga de IntegraMédica, Sonia Villa, especialista en medicina reproductiva.

Leer más ...

Cada vez son más los médicos y los psicólogos que nos hablan sobre el poder sanador o terapéutico que tienen los abrazos. No se trata únicamente de un contacto físico entre dos o más personas, sino que ofrece muchos beneficios. ¿Quieres saber los beneficios que tiene el abrazo para nuestra salud física y mental? Entérate en el siguiente artículo.

Leer más ...

Unas pastillas y mucho amor. Esa mezcla resulta ser el mejor remedio contra la depresión. Lo asegura Andrew Solomon, profesor de Psiquiatría en la Universidad de Cornell (EE UU). Un reciente estudio asegura que la depresión afecta al 4,3% de la población española, que uno de cada dos casos no se detecta y que entre los que están diagnosticados sólo se tratan adecuadamente dos de cada tres.

Leer más ...

Si quieres una relación feliz, está claro, tienes que dejar que uno de los dos sea la parte dominante; y no nos referimos sólo al espacio del dormitorio, sino a todos los ámbitos. Un reciente estudio de la Charles University de Praga demuestra como las relaciones en las que una de las dos parejas es la dominante acaban teniendo más éxito en lo que duración se refiere, que aquellas en las que buscamos la igualdad, cueste lo que cueste. 

Leer más ...

En el transcurso desde que empieza una relación de pareja hasta que acaba por estabilizarse se pueden ganar hasta 4,5 kilos, según han reflejado los resultados de la encuesta XLS Medical llevada a cabo por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), y se trata de un hecho que las participantes atribuyen principalmente a las discusiones, al periodo de relajación que sigue al enamoramiento intenso, así como al momento del embarazo.

Leer más ...

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos