Noticias de Zitácuaro Michoacán - México - Internacionales - Diario

Switch to desktop

Cuando el amor de tu vida te deja, te vas a volver un poco loco. Pero en realidad es una forma bastante específica de locura: y es que en ese momento hay diferentes sistemas neuronales en conflicto dentro de tu cerebro. Es como si te estuvieses enamorando de nuevo, solo que a la inversa. Esta es la explicación que da la neurociencia.

A diario vemos imágenes de bellas mujeres iconos de estilo, en diferentes partes del mundo. Probablemente tu en lo personal también admiras a alguna figura pública nacional o de otras latitudes, ya sea por como se viste, los colores que ocupa, las combinaciones de prendas que hace o los accesorios llamativos que utiliza

A pesar de vivir en la sociedad de la información, todavía nos preguntamos qué es eso del Virus del Papiloma Humano (VPH). Aún hay mucho desconocimiento al respecto. Por eso, aquí intento aclarar algunas cosas sobre este virus del que hay hasta 100 tipos

Se llama 'millennials' a la generación de jóvenes nacidos entre los años 1981 y 1997. Especializados y adictos a la tecnología, conrecursos académicos que les otorgan una gran preparación y amparados en su niñez por la prosperidad económica de los 90. Estos son algunos rasgos diferenciadores de esta 'hornada' respecto a la de sus padres. Bueno, esto y el consumo de porno.

En 1866, un científico alemán llamado Ernst Haeckel formuló una teoría llamada Ley de la Recapitulación, que aún hoy se estudia en los cursos de biología de instituto y universidad.

Esta es una de las fantasías de varias parejas en el mundo y tal vez usted también lo ha pensado. Sin embargo, los expertos señalan que tener sexo en el agua no es tan placentero como se cree y aquí están sus razones:

Increíblemente, numerosas investigaciones demuestran que el día y el mes que nacemos influye en nuestra vida. Y el mes en que nacemos también influye en nuestra vida sexual con nuestra pareja.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos