Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Existen cuatro señales clave de que una pareja disfruta de una relación 'perfecta', recoge el diario británico 'The Independent'. La especialista en relaciones sentimentales, directora ejecutiva del servicio de búsqueda de parejasThree Day Rule, Talia Goldstein, asegura que la presencia de los siguientes puntos son las claves para que una relación sea duradera.

Científicos de la Universidad de Ohio (EE.UU.) han determinado en un nuevo estudio, publicado en la página de la institución, que trabajar más de 40 horas a la semana podría derivar en serios problemas de salud para las mujeres, como mayores posibilidades de desarrollar cáncer, diabetes o enfermedades del corazón.

¿Es un negocio que realmente supone una ayuda financiera o atrapa a las jovenes estudiantes en una situación de explotación mucho más peligrosa que la deuda universitaria?

Mostramos en 5 pasos una receta para tener éxito en las relaciones humanas. Según los expertos, las personas emitimos juicios valorativos sobre la personalidad de los demás en cuestión de segundos.

Una mañana de 1973 un joven entra en uno de los baños de la Universidad de Wisconsin. La puerta del único baño con váter está ocupada y tiene de frente tres urinarios, uno está siendo utilizado, el otro está fuera de servicio y el tercero está libre.

México. Existe el paradigma erróneo de que el dinero no compra la felicidad. Nada más alejado de la realidad…

El Hospital General de Massachusetts confirmó este lunes que sus médicos lograron el primer transplante de pene en Estados Unidos, a un paciente al que le fue amputado el miembro para detener la expansión de una forma de cáncer poco común.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos