Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

México. Existe el paradigma erróneo de que el dinero no compra la felicidad. Nada más alejado de la realidad…

El Hospital General de Massachusetts confirmó este lunes que sus médicos lograron el primer transplante de pene en Estados Unidos, a un paciente al que le fue amputado el miembro para detener la expansión de una forma de cáncer poco común.

Las 'personalidades oscuras' son más propensas a mantener el contacto con sus exparejas, revela un nuevo estudio de la Universidad de Oakland, EE.UU.

Hoy, muchas parejas están experimentando lo conocido como "matrimonio sexualmente inactivo", o un matrimonio donde la pareja tiene sexo solamente unas cuantas veces en el año. Pero lo que muchas de las parejas no logran comprender es que se están perdiendo de los beneficios que provee el sexo, no solo por razones de intimidad emocional, sino también por los beneficios físicos.

La incapacidad para concebir es un problema que afecta al 15 por ciento de las parejas en todo el mundo.

El 'corazón partido' no solo es algo propio de melodramas. El dolor provocado por la muerte de la 'media naranja' realmente puede traer consecuencias letales, según una investigación.

México. Para algunas personas el hecho de tener sexo durante el periodo menstrual puede resultar algo incómodo e incluso molesto. Se tiene la creencia de que la sangre menstrual es sucia y que está llena de impurezas.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos