Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Se trata del primer caso en que un tratamiento contra el cáncer logra atacar células infectadas por el VIH inalcanzables para las terapias existentes.

México.- Aunque 90 por ciento de los jóvenes sabe que el condón es un método anticonceptivo de barrera que también previene el contagio de infecciones de transmisión sexual, sólo entre 60 y 70 por ciento de ellos usa preservativo al tener relaciones.

Es habitual que después de la caída del cordón umbilical, una vez ya está seco, los padres se den cuenta de que su bebé tiene un bulto en el ombligo que se hace más evidente cuando llora o hace fuerza. Ese bulto es una hernia, parte de la pared intestinal del bebé que se cuela hacia afuera generando ese extraño "botón" que tanto preocupa a los padres.

Debido al repunte de casos de tos ferina en los últimos años y la recomendación de vacunar a todas las embarazadas, surgen dudas sobre cuáles son las vacunas que debe ponerse la embarazada para prevenir enfermedades que puedan poner en riesgo al bebé.

Una de las preguntas que más hacen los padres acerca de los bebés es la relacionada con su visión: ¿Ya ve? ¿Cuándo empiezan a ver? ¿Cómo te ve un recién nacido?

Cancún, QR..- Aunque en México el uso de la píldora del día siguiente o de emergencia ha ido disminuyendo en los últimos años, casi 6 por ciento de las usuarias lo hacen de manera repetida, como si se trata de un método anticonceptivo tradicional.

Cuando una pareja tiene un bebé ella se convierte en madre y él en padre (oficialmente hablando), y es entonces cuando empiezan a ejercer como tal y a aprender, sobre la marcha, cómo se hace eso de criar y alimentar a un bebé. Es posible que antes del parto se hayan informado, hayan leído y hayan recibido un montón de consejos, pero eso no quita que enseguida aprendan muchas más cosas cuando están en el ajo que por todo lo que les han comentado.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos