Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

El dinero no es todo en una relación de pareja. Por lo menos, no lo es tanto como para decidir los  divorcios. Un estudio de la Universidad estadounidense de Harvard demostró que la causa que más rupturas de pareja provoca es el estatus laboral del hombre. Especialmente en matrimonios formados después de mediados de la década de 1970, publicó el portal de Bloomberg.

Los trastornos que presenta la población transgénero y transexual serían resultado de sus experiencias de violencia y rechazo social.

Pocas cuestiones científicas están tan llenas de tensión como las que se refieren al género. En el peor de los casos, la política desalienta a investigadores y financiadores, y deja a las personas que se necesitan para ser parte de las investigaciones con una sensación de desconfianza. Como resultado, la mayoría de las respuestas que ha dado la ciencia se reducen a las cuestiones más básicas y menos controvertidas: cómo es que las niñas nacen niñas y los niños nacen niños. Pero todavía no se sabe con seguridad por qué una persona biológicamente mujer se siente hombre, o viceversa.

Un grupo de científicos estadounidenses ha analizado la relación que tienen con el alcohol 2.767 parejas de edad avanzada y lo ha vinculado con su nivel de felicidad.

Científicos de la Universidad de Michigan (EE.UU.) han llegado a la conclusión de que las parejas de edad avanzada que comparten los mismos hábitos de consumo de alcohol tienden a ser más felices.

Mantener una relación sexual en un avión durante un vuelo parece ser una idea atractiva para muchos. De hecho, existe un 'club' que reúne a quienes han pasado por esta experiencia denominado 'Mile high club' ('Club de la milla de altura' en español). Entre sus 'miembros', por ejemplo, figura el propietario de la aerolínea Virgin Airlines, Richard Branson.

Cuando comencé este post, no tenía muy claro qué iba a ser de él. En un principio, se llamaba "Lo que la ciencia nos dice sobre los beneficios de la masturbación" pero nunca me han gustado este tipo de artículos. Forman parte de la serie "lo que nos dice la ciencia sobre los beneficios sobre respirar" y "Comer es bueno para la salud, según la ciencia".

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos