Noticias de Zitácuaro Michoacán - México - Internacionales - Diario

Switch to desktop

En el imaginario colectivo moderno, la sexualidad de las personas se puede dividir entre la homosexualidad, la heterosexualidad o la bisexualidad. También está la figura del asexual. Dentro de cada una de estas opciones puede haber más términos que contextualicen a cada persona, que completen su orientación sexual. Hay uno que pasa desapercibido, desconocido para la gran mayoría, con dosis de sufrimiento potencial para quien lo experimenta, sobre todo en la adolescencia y juventud temprana: la demisexualidad.

Leer más ...

Dejar pasar más de 45 minutos sin orinar después de haber tenido sexo es una de las principales causas de infecciones urinarias en mujeres.

Leer más ...

Las cirugías y procedimientos estéticos en varones se incrementaron un 15 por ciento en promedio en los últimos dos años, debido a que se acabaron los tabúes de que sólo son para las mujeres, las técnicas son menos invasivas hoy en día y hay un mayor interés de los hombres por mejorar su apariencia física.

Leer más ...

La dieta del sexo te asegura que al llegar al orgasmo se pueden eliminar hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y, unas 60 calorías al darse un apasionado beso. Mira qué más puedes hacer.

Leer más ...

Amor romántico. Decir que es una absoluta falsedad y un producto creado por el cine y la literatura sería, sin duda, un error. El amor sincero existe, y el romanticismo es parte innegable de ese proceso de seducción y atracción entre dos personas.

Leer más ...

En el marco de la Expo Sexualidad 2015 -la primera muestra latinoamericana sobre bienestar, salud y educación sexual, que se desarrollará en mayo próximo- y en el mes de la salud; temas como "El Poder de tus zonas íntimas", "La transición de la pareja a la Familia" y "Cómo salir adelante de la crisis de pareja" serán abordados en este taller el cual es completamente gratuito, sólo requiriendo inscripción previa en el sitio web www.exposexualidad.cl/actividades (cupos limitados).

Leer más ...

A diferencia de épocas pasadas, actualmente las relaciones amorosas se caracterizan por una duración más bien abreviada. Impresión que un equipo multinacional de investigadores ha confirmado luego de estudiar por 15 años a 1761 matrimonios.

Leer más ...

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos