Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Los familiares incluso ordenaron que le dieran una paliza y trataron de mandar al joven a un especialista para que 'le curara'.

Un estudio muestra cómo puede alargar sus años de vida, aunque esto puede suponer un cambio drástico en los hábitos de muchos.

Una encuesta demuestra que las mujeres son más certeras que los hombres a la hora de detectar la infidelidad por parte de su pareja.

Un grupo de investigadores internacional analizó el caso de más de 3000 mujeres chinas y determinaron que la presión alterial de las madres tras la concepción podía influir en el sexo de los bebés.

La religión ha dejado de regular el matrimonio en España: solo una de cada cuatro parejas opta por celebrar su boda en la Iglesia.

Los científicos admiten que han examinado solamente la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo al ver a una mujer acompañada por su pareja.

Mejora la percepción del cuerpo humano por el género opuesto, afirman investigadores de la Universidad de Stirling (Reino Unido) y de la Universidad Carolina (República Checa).

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos