Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Hoy, muchas parejas están experimentando lo conocido como "matrimonio sexualmente inactivo", o un matrimonio donde la pareja tiene sexo solamente unas cuantas veces en el año. Pero lo que muchas de las parejas no logran comprender es que se están perdiendo de los beneficios que provee el sexo, no solo por razones de intimidad emocional, sino también por los beneficios físicos.

La incapacidad para concebir es un problema que afecta al 15 por ciento de las parejas en todo el mundo.

El 'corazón partido' no solo es algo propio de melodramas. El dolor provocado por la muerte de la 'media naranja' realmente puede traer consecuencias letales, según una investigación.

México. Para algunas personas el hecho de tener sexo durante el periodo menstrual puede resultar algo incómodo e incluso molesto. Se tiene la creencia de que la sangre menstrual es sucia y que está llena de impurezas.

Un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía DirecTV ha clasificado las pequeñas mentiras (o no tan pequeñas) que las personas contamos en la vida cotidiana.

Un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Wellesley en Massachusetts y la Universidad de Kansas (EE.UU.) publicado en la revista 'The Journal of Personality and Social Psychology' ha revelado que las parejas que tienen más cosas en común son las que más probabilidades tienen de seguir juntas con el tiempo.

Aunque la depresión afecta más a la mujer que al hombre, cuando los varones la padecen tienen mayor riesgo de presentar enfermedades del corazón, insuficiencia renal, síndrome de fatiga crónica y males autoinmunes.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos