Noticias de Zitácuaro Michoacán - México - Internacionales - Diario

Switch to desktop

La dieta del sexo te asegura que al llegar al orgasmo se pueden eliminar hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y, unas 60 calorías al darse un apasionado beso. Mira qué más puedes hacer.

Leer más ...

Amor romántico. Decir que es una absoluta falsedad y un producto creado por el cine y la literatura sería, sin duda, un error. El amor sincero existe, y el romanticismo es parte innegable de ese proceso de seducción y atracción entre dos personas.

Leer más ...

En el marco de la Expo Sexualidad 2015 -la primera muestra latinoamericana sobre bienestar, salud y educación sexual, que se desarrollará en mayo próximo- y en el mes de la salud; temas como "El Poder de tus zonas íntimas", "La transición de la pareja a la Familia" y "Cómo salir adelante de la crisis de pareja" serán abordados en este taller el cual es completamente gratuito, sólo requiriendo inscripción previa en el sitio web www.exposexualidad.cl/actividades (cupos limitados).

Leer más ...

A diferencia de épocas pasadas, actualmente las relaciones amorosas se caracterizan por una duración más bien abreviada. Impresión que un equipo multinacional de investigadores ha confirmado luego de estudiar por 15 años a 1761 matrimonios.

Leer más ...

La filematología es la ciencia que estudia los besos y, según el antropólogo Vaughn Bryant, de la Universidad de Texas, el beso es una práctica milenaria que evolucionó de otro saludo común entre nuestros antepasados.

Leer más ...

Tener sexo sin penetración parece contradictorio, pero lo cierto es que hoy muchas parejas están volviendo al origen y redescubriendo el placer con una conocida práctica, llamada Petting. Derivado del inglés "to pet" (acariciar, mimar, besuquear), el petting propone sesiones largas y súper hot de sexo encendido donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua. Y ese es el límite, hasta ahí.

Leer más ...

Muchos creen que al momento de conocer a un hombre, las mujeres se fijan, ante todo, en su mirada o en sus manos, quizás en su sonrisa o en un cuerpo bien formado. Sin embargo, al parecer, no es así.

Leer más ...

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos