Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

El constante uso de teléfonos móviles representa un serio riesgo para los hombres, debido a que la radiación de frecuencia electromagnética emitida por estos dispositivos influye negativamente en la calidad del esperma reduciéndolo a niveles mínimos para la procreación, informa la agencia EFE citando un estudio realizado por científicos israelíes.

Por lo visto, el sexo oral –bien conocido como “mamar”, “comer pepa” o simplemente “bajarse por los chescos”– aumenta 22 veces el riesgo de desarrollar cáncer en la boca o en la cabeza.

Un grupo de antropólogos y sociólogos de la Universidad de California en San Diego, EE.UU., ha realizado un sondeo para determinar qué particularidades en los hombres atraen a las mujeres. Las más de 1.200 encuestas respondidas revelaron que el factor que más interés les inspira es la presencia de una mascota.

México. Si estás discutiendo con tu pareja, piensa dos veces antes de decir cualquiera de las siguientes frases.

La fase sexual de luna de miel de tu relación es como fuegos artificiales el 4 de julio. Apenas están descubriéndose el uno al otro, y explorando cómo pueden dar placer a la otra persona es una manera de demostrar lo lo que sientes.

Aunque generalmente se trata de una muestra de pasión y afecto por parte de la pareja, los chupetones pueden causar diferentes enfermedades que quizás no te imaginabas. Checa seis resultados dañinos de estas mordidas en el cuello:

De acuerdo con un estudio publicado en la Revista Mexicana de Urología, 33.8 por ciento de los jóvenes entre los 18 y 40 años tienen disfunción eréctil, debido a factores fisiológicos y emocionales.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos