Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

"Que no, mujer, tómate una copita, que no pasa nada". "Pues yo mira, de vez en cuando me tomaba una copa y mira mis hijos, están estupendos". "Las mujeres de ahora os lo tomáis todo muy a la tremenda... tampoco hay que irse a los extremos. Si te fueras a emborrachar, vale. Pero por un poco bebas ya me dirás qué le va a pasar a tu bebé".

Dos recientes experimentos arrojan más luz sobre cómo la dopamina, una de las hormonas de felicidad, influye en nuestro comportamiento.

La píldora, el DIU, los preservativos, los parches... A día de hoy existen en el marcado una gran variedad de opciones anticonceptivas que aseguran que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Esta relación es especialmente pronunciada en los machos jóvenes.

Actualmente los jóvenes y adolescentes posponen las actividades que marcan la entrada a la edad adulta, como el matrimonio o la consecución de un trabajo estable. Y esto tiene sus razones evolutivas, afirman los científicos.

Aunque durante el embarazo podemos seguir con nuestra vida y rutina normal si el médico nos indica que todo se encuentra marchando bien, debemos estar atentas a cualquier síntoma raro y acudir a nuestras revisiones médicas.

México.- En la Mansión de Playboy hay luto por la muerte de Hugh Hefner, fundador de la revista y de la marca con el mismo nombre. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial en Twitter de la publicación.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos