Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

La licencia fue otorgada por la autoridad reguladora de la fertilidad de la Universidad de Newcastle, que espera atender a unos 25 pacientes por año.

El método elaborado por un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge permite estudiar de manera más precisa el desarrollo temprano de embriones animales y humanos.

¿Qué factores determinan que las mujeres elijan a hombres de diferentes tipos en función del tiempo que deseen que dure esa relación?

¿Alguna vez se ha preguntado cuántas calorías quemó durante el último coito? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ya hay un dispositivo que le permitirá saberlo.

Una mujer china ha dado a luz a un niño y a dos gemelas en una semana en la ciudad de Yichang (provincia de Hubei), informa la agencia China News Service.

Siempre en las primeras citas buscamos la forma de impresionar a la otra persona para dejar una sensación agradable en ellas. Pero, a veces, no sabemos cómo terminará el momento y si es correcto dar el siguiente paso. Si consideras que es muy rápido tener sexo durante ese día, aquí te mencionamos las razones por las cuales podrías hacerlo.

El descubrimiento, además de dar una respuesta a uno de los interrogantes del proceso de la evolución celular, permitiría combatir enfermedades como la malaria y el zika.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos