Noticias de Zitácuaro Michoacán - México - Internacionales - Diario

Switch to desktop

Ciudad de México.- Como si se tratara de una competencia o una carrera de resistencia, muchos hombres tratan de imponer tiempo récord en sus encuentros sexuales. Hay quienes afirman que mantienen horas de intenso placer. Si alguna vez te preguntaste cuál es la “duración ideal”, la respuesta es que el buen sexo dura 13 minutos.

En el límite entre la fantasía y el voyeurismo, una aplicación ha estado a punto de generar un nuevo escándalo. La app proponía a los usuarios publicar fotos de sus mujeres para que otros les pusieran nota y estimaran cuánto les pagarían por una noche de sexo con ella. Finalmente, el pudor reinó y todo quedó en nada.

DESEO: Movimiento afectivo hacia algo que te apetece.

La práctica de sexo por las mañanas podría tener efectos positivos en las personas al evitar efectos negativos por el caos vial y el estrés que la mayoría de las personas con un horario laboral fijo deben enfrentar, aseguró la sexóloga Teresa Flores.

La práctica de sexo por las mañanas podría tener efectos positivos en las personas al evitar efectos negativos por el caos vial y el estrés que la mayoría de las personas con un horario laboral fijo deben enfrentar, aseguró la sexóloga Teresa Flores.

Sera el calor, será el mundial serán las luces de esta habitación… ufff, que me pongo a cantar moriría por vos de Amaral sin darme cuenta…

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos