Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

PGR inicia investigación por un delito cometido contra el medio ambiente en el municipio de Hidalgo.

PGR inicia investigación por un delito cometido contra el medio ambiente en el  municipio de Hidalgo. PGR inicia investigación por un delito cometido contra el medio ambiente en el municipio de Hidalgo.

Morelia, Michoacán  a 9 de agosto de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra  de quién o quienes resulten responsables del delito contra el medio ambiente.

En la carpeta de investigación, se desprende de la denuncia interpuesta por el departamento jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), donde inspectores con base a la supervisión que realizan, localizaron el desmonte y destrucción de vegetación para cambio de uso de suelo en el predio denominado Pizcuaro, perteneciente al municipio de Hidalgo.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.    

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos