Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Captura PGJE a hombre relacionado en homicidio de menor en Jacona

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Diferencias derivados de la venta de droga, el móvil del este crimen.

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció el homicidio de un menor de edad ocurrido en enero pasado en el municipio de Jacona y capturó a una persona del sexo masculino relacionada en este ilícito.

Agentes de la Fiscalía  Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Manuel y/o Emmanuel R., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación privó de la vida al menor de 14 años,  de iniciales D.R.A., cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de enero en las inmediaciones del panteón municipal de Jacona.

Durante el transcurso de las investigaciones se estableció que la madrugada del día de los hechos la víctima se encontraba en un domicilio en compañía del imputado y otras personas; en un determinado momento, a bordo de una motocicleta, ambos se dirigieron a un establecimiento comercial para comprar bebidas embriagantes.

Se determinó que en el trayecto se suscitó una discusión entre la víctima y el imputado derivado de problemas suscitados por la venta de droga, la cual era distribuida en la colonia Lomas de Universidad de Jacona, por lo que el ahora detenido lo atacó con una venda que le ató al cuello, con la cual lo asfixió.

Horas más tarde se localizó el cuerpo de la víctima y se iniciaron las investigaciones correspondientes, lográndose conocer la relación de Manuel y/o Emmanuel R. en los hechos, solicitándose orden de aprehensión en su contra ante el órgano jurisdiccional correspondiente, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales, quienes lo presentaron ante el Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

La PGJE reitera su compromiso  de investigación y persecución de los delitos que atentan contra la seguridad  de la niñez michoacana.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos