Zitácuaro, Michoacán, México - mizitacuaro.com

Tools
A+ R A- wide normal
  • Skip to content
  • Inicio
  • Ciudad
    • Tradiciones
    • Geografía
    • Historia
    • Mariposa Monarca
    • Municipalidad
    • Mitos y Leyendas
    • Zona Arqueológica
  • Turismo
    • Arquitectura Religiosa
    • Espacios
    • Parques, Jardines
    • Servicios
    • Sitios históricos
    • Turismo Alternativo
    • Vida nocturna
    • Otras...
    • Arquitectura Religiosa 2
  • Noticias
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Internacionales
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Reportajes
    • Locales
    • Michoacán
    • Archivo
    • Gobierno de Zitácuaro
    • México
    • Medio ambiente
    • Multimedia
    • Noticias en Corto
    • Elecciones Michoacán 2011
    • Expo Feria Zitácuaro 2012
  • Prensa
    • El Clarín
    • La Verdad de Michoacán
    • Voces de Oriente
    • Comunicación Social (archivo)
    • Viva Zitácuaro A.C,
    • Proceso electoral de Michoacán 2011
  • Entérate
    • Ciencia
    • Cómputo
    • Conspiraciones
    • Curiosidades
    • Música
    • Páginas de opinión
    • Salud y belleza
    • Sexualidad
    • Viedeojuegos
    • Cambio Climático
    • Filosofía y religión
    • Cine
    • Tecnologia y Gadgets
  • Ocio
    • Espacios Personales
    • Humor
    • Música
    • Sociales
    • Te Reto
    • Gente Bonita
    • Misvideos
    • Video2
    • Radio Zitacuaro
  • Discusión
    • Blogs
    • Foros
    • Chat
    • Quejas contra Zitácuaro?
  • Videos
  • Fotos

Vuelve Carlos Ferreira a Zitácuaro; Activó cerca de 350 personas en la plaza Civica Benito Juárez

Lunes, 24 de Agosto de 2009 10:59 El CLarin Diario de Zitacuaro 3 Comentarios Noticias - El Clarín
E-mail Imprimir PDF
Tweet

img_0326_mediumZitácuaro, Mich., Por segunda ocasión, el instructor y bailarín originario de la Isla de Cuba, Carlos Ferreira estuvo en Zitácuaro, ofreciendo una Mega Clase de aeróbicos, en esta ocasión por parte de los festejos del CXCVIII Aniversario de la Instalación de la “Suprema Junta Nacional Americana” (SJNA).

Todo empezó a partir de las 08:30 cuando Carlos Ferreira inició el baile desde en la Plaza Cívica “Benito Juárez”, en donde se dieron cita cerca de 350 personas de todas las edades.
Todo tipo de ritmos latinos se bailaron por más de una hora, la alegría de los participantes fue muy evidente, así como de los instructores locales, quienes también estuvieron presentes y compartieron pista con el instructor cubano y coreógrafo del programa de televisión TV. de Noche.

En su segunda visita a Zitácuaro, el bailarín cubano, declaró: “Esta vez me invitó el gobierno de Zitácuaro a visitar la ciudad y pues vengo a promover el deporte, esa es nuestra función como instructores, que la gente esté gozando y bailando, eso es lo que a mi me importa, desde la primera vez que vine aquí a Zitácuaro, además de que todos aquí bailan “cantidad”, ahora veo a los instructores aquí reunidos y eso es lo más bonito, que se cree esa convivencia entre ellos”.

Ferreira congratuló al Comité Organizador del evento: “La verdad que hoy, yo felicito al gobierno porque se preocupe por hacer este tipo de eventos y promocionen el deporte, junten a tanta gente y por supuesto que se cree esta convivencia tan bonita también con todos los instructores de esta ciudad tan bonita, además de que absolutamente todos vinieron, gente de todas las edades, bueno hasta los periodistas vinieron a bailar y eso también nos motiva a nosotros”.

Por otro lado, se mostró muy agradecido con los asistentes: “Respondió hermoso la gente, todos moviéndose, bailando, las señoras moviendo la cintura, gritando, estuvo simplemente maravilloso, me voy muy contento otra vez, pero regreso la siguiente semana, pero con toda mi gente, con todo mi show y se pondrá muy bien, será un súper evento, y lo mejor de todo es que estaremos nuevamente por acá. Hacemos una invitación para que la gente nuevamente asista”, concluyó el entrevistado.

Así mismo, al término del evento se regalaron boletos para la rifa de aparatos electrodomésticos entre todos los participantes, con lo cual concluyeron las actividades que se tenían preparadas para el pasado domingo.

< Prev   Próximo >

Comentarios

0 luisa medellin krebs 17-05-2011 15:19 #3
hola espero y este comentario llegue a carlitos ferreira ,me en cantaria ponerme en contacto con el por que quiero que venga a dar una super clase a mi salon soy de texcoco edo mex pero no se como conseguir su telefono o saber en donde lo puedo encontrar espero y alguien me pueda ayudar saludos.
0 ELIZBETH MARTINEZ 17-08-2010 15:08 #2
HOLA..SOY INSTRUCTORA DE ZUMBA ME GUSTARIA SABER DONDE IMPARTEN CURSO EN EL D.F, YA QUE LA MODALIDAD QUE ESTAN PRESENTANDO EN TV SE NOTA INTERESASNTE ESPERO RESPUESTA
GRACIAS..... :roll:
0 gerardo luna villagr 26-07-2010 21:21 #1
hola quisiera saver donde dan clases de lo que vemos en television gracias
Refrescar lista de comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar
Cancelar
JComments

Creative Commons License www.mizitacuaro.com licensed under a Creative Commons México. | STE ABi Marketing.