Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Rosy Salinas se compromete a impulsar el crecimiento económico y generarán nuevas fuentes de empleo en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán. – El día de hoy la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rosy Salinas, se reunió con locatarios del Mercado Allende, quienes le solicitaron su apoyo para dignificar sus espacios de venta.

Asimismo, se reunió con distintos líderes de comercio quienes le expresaron la difícil situación que han enfrentado durante la actual administración. Los comerciantes le comentaron a la abanderada de Morena que, la mala planeación en la realización de las obras de la Avenida Revolución, además de las cuantiosas pérdidas económicas, dejó sin sustento a cientos de familias de la Ciudad porque el comercio y la prestación de servicios representan la principal actividad económica de la zona.

Por su parte, Rosy Salinas se comprometió a que durante su administración no sólo se gobernará de manera cercana con la ciudadanía, sino también se detonarán el crecimiento económico del municipio a fin de garantizar el bienestar para todos. Señaló que ella sabe cómo lograrlo, porque así lo ha demostrado con sus comercios que han generado cientos de empleos.

Señaló que su objetivo es simplificar los trámites administrativos, a fin de acabar con requisitos engorrosos que generan actos de corrupción. Además, implementará incentivos fiscales para la apertura de nuevas empresas a fin de atraer otras inversiones.

Más tarde, la candidata de Morena se reunió con líderes de la Liga de Fútbol, en dicho encuentro, señaló su compromiso por contar con espacios públicos y deportivos dignos que sean centros de cohesión social, de esparcimiento y convivencia familiar. Además, presentó su propuesta de crear escuelas municipales del deporte gratuitas, para fomentar la activación física de las niñas, niños y jóvenes, así como para mantenerlos alejados de las adicciones.

Rosy Salinas, hizo un llamado para que el próximo primero de julio le expresen su total apoyo no sólo a ella, sino también a sus compañeras y compañeros de partido, Cristóbal Arias Solís y Blanca Piña que compiten por un escaño en el Senado de la República; Mary Carmen Bernal que busca una curul en la Cámara de Diputados y Zenaida Salvador Brigido que aspira a un espacio en el Congreso Local, porque todas y todos ellos defienden los valores que representa Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de la República.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos