Connect with us

Tuxpan

Elecciones en Tuxpan marchan con normalidad: Carlos Paredes

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.– Luego de emitir su derecho como ciudadano, al ejercer su voto en el municipio de Tuxpan, el Ing. Carlos Alberto Paredes Correa, ex presidente municipal y actual Vocal ejecutivo del Centro Estatal Para El Desarrollo Municipal (CEDEMUN) en Michoacán informó que las elecciones extraordinarias se están llevando con normalidad y tranquilidad.

En entrevista señaló que según el reporte que tiene, el gobierno del estado y el instituto electoral de Michoacán, se encuentran vigilando para que todo marque con normalidad, aseguró que hoy, vivimos un ejercicio democrático y aunque la afluencia no es muy alta, los invitó a que los ciudadanos salgan y ejerzan su derecho al voto.

Subrayó la importancia de que el día de hoy ya se decida quién será el próximo legislador que complete la 73 legislatura del congreso del estado, a fin de que el gobernador pueda presentar las diferentes iniciativas que tiene preparadas en beneficio del estado, entre las que destacó, la restructuración financiera, la regulación de salarios, ley orgánica municipal, entre otros, que el propio gobernador ha detenido a fin de que el congreso se encuentre ya completo.

Sobre el proceso extraordinario, Paredes Correa informó que en Tuxpan se instalaron las casillas sin inconvenientes, que no hay altercados y que todo marcha normalmente, concluyó.

Más leídas