Connect with us

México

Matan a pareja mientras comían en Tlalpan; balas alcanzan a un bebé

Published

on

Enviar Por:

Con Información de : El Sol de México

En el ataque ocurrido en la Avenida Bosques y Sauce en la Colonia Bosques del Pedregal murieron una mujer y un hombre, ambos de entre 30 y 40 años de edad; el bebé se encuentra grave

La sombra de la violencia no se va de la Ciudad de México; se registró otro remarcable caso de muertes luego de que una familia fuera ejecutada mientras comía en la vía pública en la alcaldía de Tlalpan; un bebé fue impactado por las balas.

Tras el ataque ocurrido en la Avenida Bosques y Sauce en la Colonia Bosques del Pedregal, murieron una mujer y un hombre, ambos de entre 30 y 40 años de edad, el menor fue trasladado a un hospital del Ajusco.

De acuerdo con información preliminar, la familia se encontraba comiendo en un puesto de la calle cuando un par de sujetos descargaron el plomo; los balazos alcanzaron al bebé.

La mujer intentó huir de la muerte pero las balas la perforaron, el hombre murió colgado sobre la mesa. En el lugar encontraron al menos 20 casquillos percutidos de dos armas.

El lugar fue asegurado por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana para que servicios periciales y de investigación realizaran las investigaciones de campo.

Sheinbaum niega crisis de seguridad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum negó que la Ciudad se encuentra ahogada en una crisis de seguridad luego de las muertes de dos estudiantes universitarios en los últimos días.

“No hay una situación de crisis. Hay un tema en el que es evidente que tenemos que reforzar áreas de seguridad en la ciudad (…). No es un tema de crisis sino de llamado de atención a la Jefa de Gobierno y a las autoridades de cómo reforzar (…). A nosotros no nos van a vencer los delincuentes y vamos a trabajar muy duro”, dijo.

Confirmó que en la Procuraduría de Justicia capitalina se reforzará el tema de inteligencia, el equipo se queda sólido, pero reconoció que el tipo de delitos que ocurren obligan a trabajar en materia de inteligencia y la labor de la Policía de Investigación y judicialización de los casos es fundamental para detener a los delincuentes.

www.elsoldemexico.com.mx

Más leídas