TUXPAN, Michoacán.- A las 00:29 horas, se recibió una llamada telefónica del Hospital del IMSS, de esta población, en la que informaban que en dicho nosocomio se hallaba una persona fallecida.
El agente único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Everardo Acevedo Olmos, de 15 años d edad, originario de Las Uñas, municipio de Tuzantla, y vecino de Jungapeo, con domicilio conocido en la localidad de San Pedro, quien falleciera a consecuencia de intoxicación o envenenamiento secundario a ingesta de tóxico a comprobar.
Personal medico que atendió al ahora fallecido manifestó que éste presentaba síntomas de haber ingerido alguna substancia tóxica no determinada.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 005/2012.
Se conoció que alrededor de las 21:00 horas de ayer, el ahora occiso fue encontrado por su abuelo tirado sobre la azotea de la vivienda y al examinarlo advirtió que presentaba mínimos signos vitales, por lo que solicitó el apoyo de otros familiares quienes lo trasladaron al hospital del IMSS, de esta ciudad, donde horas después falleció.
| < Prev | Próximo > |
|---|









