Zitácuaro, Michoacán.- En punto de las 11:00 horas se realizó el tradicional desfile con el que se celebró el 95 aniversario de la Constitución Mexicana; la ciudadanía salió a las calles para presenciar el paso de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Municipal Juan Carlos Campos Ponce y de los contingentes que marcharon por la Avenida Revolución de esta ciudad.
El Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce hizo su arribo al templete ubicado entre las calles de Hidalgo y Ocampo en compañía de su señora esposa, Patricia Ramírez de Campos, así como de funcionarios públicos de primer nivel, regidores e invitados especiales. Al paso, saludó a los contingentes de las diferentes zonas escolares, quienes desfilaron con sus respectivas escoltas y banderines.

Escuelas primarias y secundarias de la ciudad participaron con sus contingentes a lo largo del desfile, destacando los contingentes de la UAEM, de los niveles preescolar, primaria, secundaria, nivel medio y superior. Destacada, también fue la participación de la banda de marcha juvenil Justo Sierra No. 127 de San Juan Teotihuacan, Estado de México y la participación de los titiriteros del Festival Internacional que se presentaron en esta ciudad.




