Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Apoyan a familias de Jungapeo con material de construcción

Apoyan a familias de Jungapeo con material de construcción. Apoyan a familias de Jungapeo con material de construcción.

Jungapeo, Michoacán.  La Dirección de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento de Jungapeo entregó Apoyos Sociales Subsidiados para Mejoramiento a la vivienda.

  En representación del Alcalde Jorge Manuel Colín Callejas, hicieron entrega de Material para mejoramiento de vivienda el Secretario del Ayuntamiento Lic. Marino Silva Bautista, en compañía del Síndico Arq. José Lugo y Regidores. En su mensaje el Secretario Marino Silva reconoció el trabajo de la Dirección de Desarrollo Social quien con la entrega de Apoyos Subsidiados ayuda a la economía familiar de las y los jungapenses.

 "El día de hoy entregamos 100 Toneladas de Cemento y 25 Tinacos Rotoplas." Que vendrán a mejorar la calidad de vida de los jungapenses, seguiremos trabajando y gestionando apoyos sociales en beneficio de nuestra gente" comentó José Luis Ramírez Farfán titular de la DIDESOL Municipal.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos