Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Jungapeo será extensión sede del Festival de Música de Morelia

Jungapeo Michoacán, 13 de noviembre de 2017. El gobierno Municipal de Jungapeo que preside Jorge Manuel Colín Callejas, invitan al público en general, a la XXIX edción del "Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez", del cual Jungapeo es extensión sede del evento. La cita es el próximo 19 de noviembre en la Plaza Principal a las 7:00 P.M

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez surgió en julio de 1989 con el objetivo de fomentar y de ampliar la enseñanza musical. De la mano del Conservatorio de Las Rosas, primer conservatorio de América, y con base en el proyecto del ilustre compositor michoacano Miguel Bernal Jiménez, ha conseguido a lo largo de 28 años presentar a los más grandes exponentes de la música de concierto de todo el mundo.

El Festival se ha convertido en una importante vitrina para los grandes músicos mexicanos y se ha constituido como un enlace entre los alumnos de los conservatorios del país y los grandes músicos que participan en cada una de sus ediciones a través de cursos y clases magistrales.

En Jungapeo será un evento musical que, de acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán escuchar composiciones nunca -o pocas veces- escuchadas en México. ¡Escápate!

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos