Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

“El Chapo no habría conseguido todo lo que tiene sin la ayuda de los hombres de corbata”: Kate del Castillo

“El Chapo no habría conseguido todo lo que tiene sin la ayuda de los hombres de corbata”: Kate del Castillo “El Chapo no habría conseguido todo lo que tiene sin la ayuda de los hombres de corbata”: Kate del Castillo

México. El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” no habría conseguido “todo lo que tenía sin la ayuda de los hombres de corbata”, dijo la actriz Kate del Castillo durante una entrevista que concedió para una cadena norteamericana.

En el avance de la entrevista, la actriz habló sobre la relación que actualmente tiene con “El Chapo”y de la reciente fuga del hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”.

“¿Se escapó? ¿[‘El Chapo’] les dejó el túnel o qué? Es que es de risa. Me da mucho coraje que en mi país haya tanta impunidad, estamos hartos”.

Kate, también mencionó cuál es su situación jurídica en México y de su más reciente papel protagónico en “Ingobernable”, una reciente producción de Netflix.

elarsenal.net

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos