Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Tribunal electoral ratificó triunfo de Octavio Ocampo como diputado local.

Tribunal electoral ratificó triunfo de Octavio Ocampo como diputado local. Tribunal electoral ratificó triunfo de Octavio Ocampo como diputado local.

Morelia, Michoacán a 09 de agosto de  2018.- El Tribunal Electoral de Michoacán confirma el resultado de la elección del pasado 1 de julio  que acredita  a Octavio Ocampo Cordova como diputado local  por Huetamo  para el siguiente periodo 2018-2021.

Ya que resultó improcedente  el recurso presentado por la excandidata del partido PT-MORENA, y que  consta en documentos legales que  la licencia se dio en tiempo y forma  y apegada a derecho.

Además que con una  votación unánime  se confirma  la entrega de la constancia de mayoría y validez expedida  por el presidente del consejo distrital XVIII con sede en Huetamo en favor de  la fórmula de candidatos  a diputados  por el principio de mayoría relativa  integrada  por Octavio Ocampo  Cordova Y Pablo Varona Estrada, propietario y suplente respectivamente, postulados por la coalición por Michoacán al  frente .

Por tal motivo y en sesión  del Tribunal Electoral de Michoacán  ratificó el resultado de la elección, y declaró  la validez legal  de la entrega de la constancia de mayoría.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos