Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

Supervisa Octavio Ocampo construcción de cuartos rosas en la Guacamaya

Supervisa Octavio Ocampo construcción de cuartos rosas en la Guacamaya Supervisa Octavio Ocampo construcción de cuartos rosas en la Guacamaya

Tuzantla, Michoacán.- Con el fin de crear espacios más cómodos y seguros para los niños y niñas del municipio de Tuzantla, el presidente municipal Lic. Octavio Ocampo Córdova, recorrió la comunidad de La Guacamaya, para observar el avance de las construcciones de los llamados "Cuartos Rosas".

Gracias a las gestiones realizadas a nivel federal por el alcalde Octavio Ocampo, se encuentran en proceso de construcción alrededor de 500 cuartos adicionales, mismos que se construyen a familias numerosas del municipio, debido a que niños y niñas duermen juntos en una misma habitación y no existe diferencia de genero, esto busca prevenir algún tipo de agresión verbal e incluso de índole sexual, así mismo busca crear un espacio digno y exclusivo para ellas mismas.

En este mismo evento el Edil, acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal, Lorena García Cortés, el secretario del ayuntamiento, Francisco Maciel Vargas, el síndico municipal, José Manuel Albarrán, regidoras y demás funcionarios municipales, hizo entrega de paquetes alimentarios a todas las familias de la comunidad.
"El programa de apoyos en alimentación va encaminado exclusivamente a personas con vulnerabilidad y por ello el Gobierno debe emprender dichas acciones de manera inmediata", afirmó el alcalde.

Añadió, “Me da gusto saber que con esta despensa podemos ayudarlos, porque ese es nuestro máximo interés el saber que ustedes pueden gozar de mejor salud por el bien de los suyos.

Es así, con estas acciones como el gobierno municipal encabezado por Octavio Ocampo, ratifica el apoyo hacia las familias de Tuzantla, buscando estrategias que eleven la calidad de vida y la integridad física de las familias de nuestro municipio.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos