Noticias - Zitácuaro Michoacán

Switch to desktop

“Soñadores” anuncian ayuno en California por reformas en congreso de EUA

“Soñadores” anuncian ayuno en California por reformas en congreso de EUA “Soñadores” anuncian ayuno en California por reformas en congreso de EUA

Los Ángeles.- Al menos 13 jóvenes inmigrantes anunciaron que a partir de este miércoles realizarán un ayuno de tres días, en una semana de acciones nacionales para llamar al congreso por la aprobacion del Dream Act, informaron sus representantes.

Los jóvenes inmigrantes piden a los legisladores republicanos de California, en la Cámara de Representantes del Congreso GOP de California, entre estos al líder de la mayoría, Kevin McCarthy, aprobar el Dream Act antes de que finalice el año.

En una semana de acciones nacionales y esfuerzos coordinados para presionar al Congreso para aprobarlo, las acciones son organizadas por la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) y California Dream Network (CDN).

El ayuno de los 13 jóvenes inmigrantes indocumentados comenzará el mismo día que una caravana partirá de Los Ángeles para visitar oficinas distritales representativas del partido Republicano en el Congreso, en el sur, centro y norte de California.

La delegación republicana del Congreso de California, encabezada por Kevin McCarthy, se ha negado a tomar medidas para proteger a casi un millón de beneficiarios de DACA (Programa de Acción Diferida para llegados en la Infancia) que se arriesgan a la deportación después del 5 de marzo del 2018.

De los trece “ayunadores”, 12 son beneficiarios de DACA que representan a las comunidades en todo California. Las nueve mujeres y cuatro hombres representan los sueños y aspiraciones de los inmigrantes a lo largo de la historia.

Estos jóvenes son estudiantes, miembros de comunidades de fe, tutores, trabajadores de cuidado en el hogar, matemáticos, jugadores de fútbol, ??ecologistas, un futuro bombero, especialista en geriatría y neurocirujano.

elarsenal.net

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. soporte66@mizitacuaro.com www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

twn Are you sure that you want to switch to desktop version?
Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos