Zitácuaro, Michoacán, México - mizitacuaro.com

Tools
A+ R A- wide normal
  • Skip to content
  • Inicio
  • Ciudad
    • Tradiciones
    • Geografía
    • Historia
    • Mariposa Monarca
    • Municipalidad
    • Mitos y Leyendas
    • Zona Arqueológica
  • Turismo
    • Arquitectura Religiosa
    • Espacios
    • Parques, Jardines
    • Servicios
    • Sitios históricos
    • Turismo Alternativo
    • Vida nocturna
    • Otras...
    • Arquitectura Religiosa 2
  • Noticias
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Internacionales
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Reportajes
    • Locales
    • Michoacán
    • Archivo
    • Gobierno de Zitácuaro
    • México
    • Medio ambiente
    • Multimedia
    • Noticias en Corto
    • Elecciones Michoacán 2011
    • Expo Feria Zitácuaro 2012
  • Prensa
    • El Clarín
    • La Verdad de Michoacán
    • Voces de Oriente
    • Comunicación Social (archivo)
    • Viva Zitácuaro A.C,
    • Proceso electoral de Michoacán 2011
  • Entérate
    • Ciencia
    • Cómputo
    • Conspiraciones
    • Curiosidades
    • Música
    • Páginas de opinión
    • Salud y belleza
    • Sexualidad
    • Viedeojuegos
    • Cambio Climático
    • Filosofía y religión
    • Cine
    • Tecnologia y Gadgets
  • Ocio
    • Espacios Personales
    • Humor
    • Música
    • Sociales
    • Te Reto
    • Gente Bonita
    • Misvideos
    • Video2
    • Radio Zitacuaro
  • Discusión
    • Blogs
    • Foros
    • Chat
    • Quejas contra Zitácuaro?
  • Videos
  • Fotos

Relaciones sexuales: ¿planificas o improvisas?

Jueves, 09 de Septiembre de 2010 02:02 0 Comentarios Entérate
Tweet

A lo largo de nuestra vida sexual, disfrutamos de muy buenos momentos y vamos experimentando nuevas situaciones y nuevas sensaciones con las que disfrutar.

Pero más que el tipo de prácticas a realizar o quiero centrarme más en cómo te gusta llevar a cabo tus relaciones sexuales. ¿Prefieres algo improvisado y de repente o te gusta preparar la situación, el ambiente...?

 


Hay personas que realmente disfrutan con el sexo improvisado totalmente. En cualquier momento , en cualquier lugar y depende de como, hasta con alguien desconocido sin más.

Tiene su morbo, ya que provoca una gran excitación porque viene de repente. Se pueden dar muchas situaciones diferentes y cada persona las vivirá de un modo diferente.

Puedes estar tranquilamente en casa viendo una película con tu pareja y de repente poneros tonto y acabar liados o bien puedes estar en una discoteca, ver alguien que te gusta y acabáis los dos en un baño sacando vuestro lado más salvaje.

Todo depende de lo que busque cada uno y de su situación. Lo que para uno puede ser algo super atrevido, otro puede verlo como la cosa más normal del mundo, pero como he dicho antes, todo depende de cada uno y a lo que esté acostumbrado.

Es probable que haya mucha gente que prefiera el sexo esporádico, que salga cuando salga y se disfrute de ello sin más.


Por otro lado hay personas que le gusta tenerlo más planificado y le gusta poder preparar un poco la situación.Eso no quiere decir que no puedan hacer cosas atrevidas o que sean aburridos, simplemente que le gusta ir más sabiendo lo que puede pasar.

Por ejemplo si vives con tu pareja y a una hora determinada sabes que llega a casa, puedes preparar el ambiente, ponerte algo de ropa sexy y esperarlo ansios@ a que venga.

O bien si estáis en casa, en vez de empezar sin más, tonteas un poco y antes de seguir te cambias o preparas algo especial para ambientar el momento. Un claro ejemplo de esto sería aquellas mujeres a las que les encanta ponerse lencería sexy, unos tacones... aunque puede ser algo improvisado, llegado el momento y antes de seguir calentando más el ambiente, se preparan para la ocasión.

O bien quedas con alguien con la intención ya de tener relaciones sexuales. Es decir vas a tomar algo o a cenar pero sabes a ciencia cierta que después acabaréis en algún sitio para disfrutar al máximo del sexo.

Muchas veces también ocurre que por falta de tiempo o espacio hay que planificar los encuentros sexuales. Aquellos que no tienen un lugar íntimo donde estar, se ven con la obligación de hacer uso del coche o de un hotel, por tanto ya vas predispuesto a ello.

Por otro lado a veces tienes un poco de todo, momentos que te gusta prepararlos y tenerlo todo atado y otros momentos que te viene el calentón y disfrutas de ello sin más.

Creo que todo tiene su parte positiva y debemos saber disfrutar de cada momento.En el fondo lo importante es acabar pasándolo bien y sacarle el máximo provecho a cada situación.

¿Tu que opinas?

¿Eres de los que te gusta saber que va a pasar o te dejas llevar por cada situación?
 

Escribir un comentario


Código de seguridad Refescar

Enviar
Cancelar
JComments

+ Sexo

Fantasías de una mujer

Fantasías de una mujer

Los gemidos ayudan a retardar la eyaculación

Los gemidos ayudan a retardar la eyaculación

¿

¿"Hacer el amor" o "tener sexo"?

La vida sexual es más satisfactoria para las mujeres después de los 40 años

La vida sexual es más satisfactoria para las mujeres después de los 40 años

Sácale el máximo partido al placer masculino

Sácale el máximo partido al placer masculino

Tipos de pene por su forma

Tipos de pene por su forma

Creative Commons License www.mizitacuaro.com licensed under a Creative Commons México. | STE ABi Marketing.