mizitacuaro.com - Noticias de Zitácuaro Michoacán - Diario

Switch to desktop

Varios lesionados en accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Huetamo

Zitácuaro, Michoacán.- Según reporte de Protección civil municipal de Zitácuaro, este viernes se suscitó un accidente vehicular sobre la caretera Zitácuaro-Huetamo, a la altura de la localidad de Los Zapotes, donde resultaron varias personas lesionadas.

Por lo que elementos de protección civil municipal y elementos de protección civil estatal, acudieron y atendieron un choque frontal entre un Nissan Máxima color rojo, con número de permiso de la UCD 10134, conducido por el C. Abimael Martínez Martos de 27 años de edad, con domicilio conocido en Parícuaro, mismo que circulaba con dirección a su domicilio, quien manifestó que al llegar a una curva de la localidad de Los Zapotes, fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación HBG-8377 de Guerrero, conducido por el Mario Martínez Reyes, el cual perdió el control e invadió el carril contrario, originándose el accidente.

En el lugar se brindó atención a la Copiloto del Nissan Máxima, Yesenia Pérez Sotode 22 años de edad, con domicilio conocido en Parícuaro, la cual presentaba una probable fractura de fémur de la extremidad inferior derecha, al Conductor del Jetta Mario Martínez Reyes de 56 años de edad, con domicilio en Apatlazco, Guerrero, el cual presentaba una contusión más hematoma en órbita ocular izquierda de 1 cm.

Se atendió al Copiloto del Jetta, Alejandro Salgado Popoca de 28 años de edad, originario del Estado de Guerrero, el cual presentaba policontusiones más una herida tipo escalpe en región frontal de cráneo, el cual impactó contra el parabrisas.

Dichos lesionados fueron trasladados al Hospital regional para su atención médica, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica quienes acordonaron la zona y brindaron el apoyo con vialidad para evitar otro accidente, así como agentes de la policía estatal de caminos quienes se hicieron cargo de los hechos registrados.

Zitácuaro, Michoacán.© Todos los Derechos Reservados. www.mizitacuaro.com Licencia de Creative Commons

Top Desktop version

Canal de Youtube.com
Síguenos en Facebook
Síguenos